January 25, 2021

VENTA DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA UN MEJOR USO DEL LAVADERO:

 

 

MEMBRANAS-ACID

DESINCRUSTANTE MEMBRANAS OSMOSIS

 

Aditivo técnico especial para incorporar, mediante bomba dosificadora, en sistemas de purificación de agua tipo osmosis inversa. Evita eficazmente las incrustaciones y formación de cal en las membranas del sistema, protegiéndolas y alargando la vida de las mismas. Producto concentrado de gran calidad.

 

ALUMIN

LIMPIADOR TÉCNICO

Producto técnico especial para la limpieza profunda de aluminio. Elimina la suciedad incrustada dejando el aluminio brillante y en su tono original.

 

BOX-COLOR

LIMPIADOR TÉCNICO CONCENTRADO

Detergente pre-lavado de alta concentración especial para la limpieza previa de vehículos en puentes y túneles  de lavado automático. Elimina de forma rápida y eficaz insectos estrellados, suciedades de la calle, con efecto de espuma rosa.

BIODEGRADABLE.

 

DECAR-PLUS

DETERGENTE LIMPIEZA DE CARROCERÍAS

Producto especial para la limpieza exterior del automóvil, carrocerías, suciedad adherida, mosquitos e insectos. Gran poder de limpieza.

 

Producto concentrado para diluir con agua. BIODEGRADABLE

 

DETERPOL-PLUS

DETERGENTE BOXES CONCENTRADO

 

Detergente en polvo de gran poder de limpieza y engrase especial para sistemas de lavado automáticos (Boxes autoservicio). Gran generación de espuma. Pre-parado para todo tipo de aguas y sistemas.

Agradablemente perfumado. BIODEGRADABLE

 

ESPUMA-PLUS

CHAMPÚ ESPUMA ACTIVA CONCENTRADO

Concentrado activo de gran poder espumante, especial para lavado de coches en puentes y túneles de lavado de coches. Preparado para todo tipo de aguas. BIODEGRADABLE

 

LAVAMANOS MECÁNICOS

Especial para talleres mecánicos e industria. Concentrado de gran poder de limpieza, deja la piel suave y agradablemente perfumada. Contiene hidratante. BIODEGRADABLE

 

SUPERBOX-PLUS

DETERGENTE BOXES CONCENTRADO

Especial para la limpieza y desengrase de vehículos con sistema de lavado de alta presión (Boxes Autoservicio). Elimina con facilidad las suciedades de la calle en la carrocería y llantas. Agradablemente perfumado. BIODEGRADABLE